Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo confirmó su reconciliación con Gianinna Maradona con un tierno posteo

El cantante abrió su corazón en las redes sociales.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comenzaron una relación sentimental a comienzos del año pasado. Sin embargo, las constantes peleas entre el cantante y la hija del astro hicieron que el vínculo esté repleto de idas y vueltas. Tras comenzar el 2022 separados y aparentando una ruptura definitiva, la pareja volvió a sorprender con su amor. Es que el exfutbolista confirmó su reconciliación con Gianinna Maradona con un tierno posteo.

«Te Amo Dinorah de mi vida», manifestó el músico a través de una publicación de Instagram, confirmando su vuelta con la hija del Diez. El cantante eligió una tierna foto en un campo para demostrar que la pareja se encuentra más viva que nunca. Con una sonrisa de oreja a oreja, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona volvieron a dejar en claro una vez más que seguirán apostando por la relación pese a las diferencias que mantienen.

Luis Ventura, quien mantiene un litigio con las hermanas Maradona, lanzó hace unos días una picante versión cuándo se rumoreaba la reconciliación de Osvaldo y Gianinna. «Simplemente voy a decir algo, que a lo mejor no se ve, pero es la realidad. Él tiene sex appeal. Entonces todas las cagadas que hace con las mujeres… pero el tipo tiene buena intimidad. ¡Yo les digo la verdad, si quieren, les miento!», precisó el periodista de América TV.

Cabe destacar que Gianinna fue lapidaria con Ventura tras la muerte de su papá. «Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá», manifestó en aquel momento, enojadísima con el conductor.

«El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabés nada, NADA. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubái (?). Todo cuento», agregó Gianinna, declarándole la guerra a Luis Ventura.