Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Capaz el año que viene la inflación baja y se recupera la actividad económica»

Tognetti considera que algunos buenos resultados podrían mejorar la imagen del oficialismo de cara a las próxima elección.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que no están dadas las circunstancias para que Alberto Fernández sea reelecto en las elecciones presidenciales del 2023. Sin embargo, reconoció que dentro de las figuras del Frente de Todos la fórmula más potable sería la misma con Cristina Kirchner, si es que logran bajar la inflación.

«Falta un año, pero yo hoy no veo la reelección de Alberto. No creo que estén dadas las circunstancias para que Alberto diga: saben que… voy yo. Pero las circunstancias pueden cambiar, capaz que el año que viene la inflación baja y se recupera la actividad económica», sentenció Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

Adrián Murano salió al cruce de su compañero de radio y aportó más información: «Alberto pregunta si hay otro candidato. Es una pregunta medio retorica, por supuesto, los niveles de aprobación de Alberto no son mejores ni peores que los que tiene el resto de los dirigentes más salientes del Frente de Todos». Todo indica que el presidente quiere ser reelecto, porque considera que es la mejor apuesta del peronismo.

En ese momento, Tognetti contestó: «Alberto está casi al mismo nivel que Sergio Massa, o Cristina. Cuando el presidente hace esa pregunta de si hay otro… está haciendo alusión a que podrían ser ellos mismos». Por ahora, son solamente rumores en los pasillos del Frente de Todos, pero nadie se anima a dar nombres nuevos al menos este año.

Tognetti criticó a Gabriela Cerruti

«Cristina es brava, hay que reconocerla, por eso se mantiene callada, porque en la cabeza de Cristina debe pasar la frase: yo si hablo voy a decir la verdad. A la vicepresidenta le molestó lo de Cerruti, fue muy torpe lo de Cerruti, una torpeza innecesaria, me parece un error grosero el que cometió y Cristina no se lo dejó pasar», explicó el experiodista de CQC.