Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío y Luisana Lopilato visitaron la calle Corrientes ¿Vuelven a hacer teatro?

Los hermanos ilusionaron a todos los fans con la posibilidad de volver a reunirse arriba de un escenario.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Advertisement. Scroll to continue reading.

Darío y Luisana Lopilato son dos actores muy queridos y respetados por todos los argentinos. Si bien la dupla de hermanos tenía planeado hacer a lo largo de todo el 2021 la versión teatral de «Casados con Hijos», finalmente el proyecto se canceló a raíz de la pandemia de coronavirus. Tras la frustración que generó en los fanáticos la amarga noticia, los artistas visitaron este fin de semana la calle Corrientes. ¿Vuelven a hacer teatro?

«Buenos Aires, calle Corrientes. Cuántos lindos recuerdos y qué ganas de volver al teatro… ¿Qué opinás Darío Lopilato, volvemos pronto?», manifestó Luisana a través de un posteo de Instagram, ilusionando a los fans con un posible regreso de la dupla a los escenarios. Si bien la actriz está radicada en Canadá desde hace tiempo, tendría muchísimas ganas de volver a protagonizar una obra tras lo que significó el baldazo de agua fría de la cancelación de «Casados con Hijos».

«Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex», rezaba el comunicado de la empresa RGB, productora de la obra.

«En beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores», agregaba el escrito. Sin dudas, los fans de la ficción nacional estaban muy ilusionados con el retorno de «Casados con Hijos».

Cabe destacar que la obra ya había comenzado con problemas debido a la baja de Érica Rivas. «Me dio lástima, no quiero entrar en detalles ni decir ni más ni menos, creo que eso lo tienen que hablar los productores. Tenemos muchas ganas de hacerlo, estamos contentos. Es un personaje (por Paola) que me dio muchísimo y además trabajar con mi hermano que nos reímos muchísimo», manifestó Luisana Lopilato en aquel momento, evitando entrar en polémicas.

Advertisement