Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Debemos buscar otro»: Argentina canceló su amistoso con México, ¿quién será su nuevo rival?

El conjunto nacional deberá modificar su agenda previa al Mundial.

Selección Argentina
La Selección Argentina sueña con Qatar 2022.

Hace unos minutos, en Doha, se llevó a cabo el tradicional sorteo de FIFA para definir la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, la Argentina deberá afrontar su segundo encuentro oficial ante México. Un rival que en la tarde del jueves había sido confirmado para desarrollar un duelo amistoso. «Debemos buscar otro», manifestó Lionel Scaloni. ¿Quién será el nuevo adversario?

Los rumores señalaban que las dos selecciones se iban a ver las caras en septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Pero al compartir grupo, los cuerpos técnicos decidieron cancelar lo acordado y tendrán que encontrar nuevas alternativas en los meses previos al certamen internacional. Aunque el conjunto albiceleste podría sorprender.

«Se cayó. Era el único que mas o menos había seguro, pero ahora debemos buscar otro. Aunque no es algo importante los amistosos, creo que nosotros sabemos cómo queremos jugar. Obviamente me gustaría preparar el Mundial jugando partidos pero lo más importante es cómo nos encontramos», expresó Lionel Scaloni en charla con TyC Sports.

Quién será el nuevo rival

Si bien es muy pronto para conocer el próximo adversario de la Argentina, los dirigentes de la AFA buscarán celebrar un nuevo amistoso. La intención es lograr un cruce con alguna selección que forme parte del Mundial de Qatar. Se estima que Estados Unidos podría llegar aceptar en caso de que se haga una solicitud formal para organizar un partido.

Grupo de Argentina en Qatar 2022

La ceremonia determinó que la Argentina formará parte del Grupo C y contará con la compañía de Polonia, México y Arabia Saudita. Este último estará en el partido inicial de la Albiceleste. Si bien no está definido el horario, se conoció que la pelota rodará el martes 22 de noviembre. Mientras que los demás encuentros se jugarán el sábado 26 y miércoles 30.