Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debería existir una comunicación»: Sol Pérez opinó sobre lo que está sucediendo con Alex Caniggia

La panelista se metió en medio de la polémica de la familia Caniggia y compartió su postura al respecto.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace varios años, la familia de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está en medio de un fuerte enfrentamiento. A pesar de que constantemente se habla de ellos, la entrada de Alex Caniggia a ‘El Hotel de los Famosos‘ generó mucho revuelo, ya que allí no dudó en hablar del tema. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, compartieron los dichos del participante y Sol Pérez decidió opinar al respecto.

Mientras Alex Caniggia se encuentra en ‘El Hotel de los Famosos’, generó amistad con algunas figuras. Es por esto que, días atrás, decidió conversar con Chanchi Estévez sobre la relación con sus padres, tras todo el escándalo. Entonces, compartió que no habla con Claudio Caniggia, y afirmó que «es rencor mutuo». Mientras que, con su madre, está todo bien y la defiende «a muerte».

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron varios fragmentos de la conversación entre los dos participantes. Entonces, Ariel Wolman contó que «habló mucho de Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Paul. Ya me dio vergüenza, porque la trata de gato, de travesti, es un agravio tras otro. A mí Alex me cae bien, es un gran personaje, pero no puede estar agraviando todo el tiempo».

Entonces, comentó que «si tu papá tiene una pareja, resolvé tus problemas con tu papá, no agravies más a la pareja». Rápidamente, Sol Pérez intervino para expresar: «Me parece que ahí está el tema, que no resuelve los conflictos que tiene con el padre, porque no tienen comunicación». A lo que el Pollo Álvarez afirmó que Sofía «no puede ser agraviada por nadie», pero luego comentó que, para él, Alex dijo esas cosas porque se olvidó de las cámaras.

Sin embargo, Sol Pérez interrumpió para comentar que «igual, Alex ha hecho estas declaraciones públicamente antes, sin estar dentro de un reality. Yo creo que es como él realmente se expresa, mal hecho, o sea que no lo estoy justificando para nada. Pero sí creo que debería existir una comunicación, porque sino Sofía Bonelli, que en este caso no tiene nada que ver, está totalmente desamparada por ambas partes».

Advertisement