Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro.

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato volvió a ponerle los puntos a Marcela Tauro

Las palabras de Marcela Tauro al aire de «LAM» retomaron un viejo conflicto y Débora D’Amato no dudó en responderle sin piedad al aire de América TV.

<

Tiempo atrás algunos problemas y polémicas se dieron entre los integrantes de «Intrusos». Esto cuando Jorge Rial aún era el conductor de dicho ciclo. Anoche, Marcela Tauro visitó a Ángel de Brito en «LAM» y allí habló de ese tema. Y principalmente, señaló a Débora D’Amato. Para ser más específicos, la acusa de filtrar conversaciones que se daban en una conversación de Whatsapp, en un grupo, donde Jorge no estaba incluído. En ese marco, Débora D’Amato volvió a ponerle los puntos a Marcela Tauro.

«Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar bo*ud*c*s, no para criticar…Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a ca*ar y me fui del grupo. La realidad es esa«, precisó la panelista en primera medida.

«Yo creo que hay un gran problema: Yo nunca me llevé mal con Jorge, entiendo que sea un tipo odiado, pero el tipo conmigo se portó de mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, lo sabía muy poca gente, lo cuidó a rajatabla. Si yo hubiera sido tan mierda con mis compañeros, no hubiese pasado eso. El día que yo me quedé sin trabajo, Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo del colegio de mi hija. Yo le agradecí y lo voy a valorar toda mi vida», agregó.

Además, desmintió haberse comunicado con Florencia de la V para pedirle volver a «Intrusos». «Jamás la pondría en ese lugar. Primero, soy íntima amiga del productor ejecutivo de Intrusos, si tengo ganas de volver, se lo pido a él. Jamás pondría en incomodidad a la conductora que acaba de llegar», indicó. Elogiando a la vedette por su personalidad. Incluso la consideró amiga ya que dice que suelen hablar mucho a diario.

«Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de haber tenido mil diferencias. Yo le presenté el amor de su vida, me pareció que su felicidad era lo mejor que le podía brindar. Ella dice tener una espiritualidad que evidentemente no la pregona. Desconozco cuál es el problema que tiene. No tengo absolutamente nada para decir de ella como compañera, porque las veces que tuve un ida y vuelta se lo dije a ella. Nunca en mi vida filtré nada de nadie«, cerró Débora.