Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidió que era mejor terminar ayer»: Rodrigo Lussich comunicó lo sucedido con Graciela Alfano

Después de muchos idas y vueltas, finalmente la rubia abandonó el ciclo antes de lo previsto, a pesar de tener contrato hasta fin de mes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó en torno a «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Graciela Alfano renunció en plena emisión, asegurando que no se siente cómoda con el rol que le ha tocado ocupar.

Finalmente este miércoles el uruguayo aseguró que si bien la rubia tenía contrato hasta fin de mes, ya no saldrá al aire. «Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo que nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos», comenzó asegurando.

«A todos nos ha pasado en programas en los que nos ha tocado jugar distintos roles que ante una situación de incomodidad se decide en todo caso dar un paso al costado», señaló Rodrigo Lussich y dio detalles de la determinación que se terminó tomando. «La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba», sostuvo.

«Pero ella decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso desde hoy no va a seguir con nosotros. Un beso enorme para ella», finalizó el conductor. Por su parte, Adrián Pallares también le envió su mensaje, intentando poner paños fríos a esta situación complicada. «Fue como esas participaciones de figuras que están un tiempo en las obras de teatro de Broadway», sostuvo.

«Fue un gusto trabajar con ella y ya vendrá como invitada seguramente», sentenció. Cabe recordar que Graciela Alfano había hecho referencia a una supuesta incomodidad de Pallares debido a sus intervenciones. «Yo cada vez que abro la boca, vos sufrís. Yo sé lo que te digo. Vas a laborar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa, más cómoda también», lanzó la blonda.

Advertisement