Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

La teoría de Tartu sobre lo que sucedió con Graciela Alfano: «Lo que acaba de hacer»

La polémica se inició luego de que la rubia renunciara al programa de la señal del solcito, y aunque continuaría hasta fin de mes, las cosas no están para nada bien.

<

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en la televisión argentina hace tan solo unas horas. Y es que en medio de un momento inesperado, Graciela Alfano renunció de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, luego de su descargo en vivo y en directo.

Esto tiene que ver tanto con su incomodidad dentro del panel, como así también, la de Pallares, según lo que ella misma lanzó delante de sus compañeros. En medio de este escándalo, fue el reconocido periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, más conocido por todos como Tartu, quien dejó muy en claro lo que piensa al respecto de esta salida.

«Ella es una diva, maneja todos los tiempos y ¡Es más! Yo creo que entró sabiendo cuándo iba a renunciar y que lo iba a hacer con show, que es lo que acaba de hacer», lanzó en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco, desde donde fueron a buscar la palabra de Graciela Alfano, que no quiso hablar. «Detuve el auto por respeto, pero no puedo dar más detalles hasta que termine mi contrato”, apuntó.

Su descargo en vivo

Delante de los conductores, la rubia se mostró más tajante que nunca, dejando a cada uno de ellos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. «Me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados», aseveró.

«Tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije: ‘¿Yo vengo acá a hacer de clac (aplaudidor)?’. Me pareció que había que blanquear, los chicos, más vos Adrián, te lo digo en la cara, vos sufrís, te juro que sí», sentenció Graciela Alfano más directa que nunca.