Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Denise Dumas expresó su alegría en un momento familiar importante: «Sos mi orgullo»

La flamante presentadora de Telefe festejó el cumpleaños de una de la personas más importantes en su vida.

Luego de una temporada complicada por la pandemia, Denise Dumas volvió al ruedo con todo. Sucede que «MasterChef Celebrity» le dio mucha visibilidad y, a partir de su desempeño en ese programa, Telefe la eligió para la conducción de «Flor de Equipo». Con ese panorama en lo profesional, la rubia también expresó su alegría al vivir u momento importante para su familia.

Isabella, la hija de mayor de la conductora cumplió 20 años y se hizo un festejo para agasajar a la joven. De hecho, Denise le dedicó unas palabras al pie de una serie de postales de la celebración: «¡Feliz cumple Isa de mi vida! ¡Te amo hasta el infinito! Hace 20 años me convertí en mamá con tu llegada».

«Y fue lo más importante e increíble que me pudo pasar en la vida! Sos un orgullo para mí, mi chiquita! Que seas siempre feliz!!!! Te amo tanto! Hoy se sigue festejando», agregó la famosa elogiando a su primogénita en su natalicio mientras sus seguidores dejaron decenas de mensajes cariñosos.

¿Denise Dumas se queda en Telefe?

La famosa quedó eliminada de «MasterChef Celebrity» hace una semana pero los televidentes del «canal de la familia» pueden verla todos los días en «Flor de equipo». En principio, Denise solo había sido convocada para hacerse cargo del programa unas semanas pero los buenos resultados podrían extender su presencia.

Además, Dumas expresó su conformidad por lo que está haciendo en la conducción del magazine de actualidad. «Fue una sorpresa formar parte del equipo y feliz porque trabajo con gente que conozco. Es lo que amo hacer; uno nunca sabe lo que puede pasar y si era una gran oportunidad o no», afirmó la blonda en un reportaje reciente.