Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas se incomodó ante un comentario de Nancy Pazos: «Hiciste llorar a todo el mundo»

Se vivió un momento particular en el magazine que conduce la rubia por la pantalla de Telefe.

Denise Dumas
Denise Dumas

Aunque sus protagonistas han tratado de dejar los roces atrás, parece que la tensión volvió a «Flor de Equipo». Tras la renuncia de Florencia Peña, Denise Dumas se hizo cargo del ciclo de Telefe y trascendió que habría una aspereza con Nancy Pazos, una de las columnistas actuales. De hecho, hoy la rubia se incomodó ante un comentario de la periodista.

Como suele pasar a diario, en el magazine repasaron la eliminación de «MasterChef Celebrity» en la que Dumas tuvo que decirle adiós a la cocina. Segundo previos a pasar el tape, Nancy presentó el material con cierto «dramatismo»: «No es lo único que ha dejado Denise en su paso por MasterChef Celebrity. Yo creo que se viene una gran actriz«.

«Una gran actriz…», remarcó la comunicadora desencajando la expresión de Dumas. Al darse cuenta de la situación, Pazos quiso salir del paso y remarcó: «Yo lo digo porque ahora se viene el momento del drama e hiciste llorar a todo el mundo«. Analía Franchín, que dejó en claro que no se lleva bien con Nancy, acotó: «¡Entonces no le creíste!».

También desde el panel, Noe Antonelli señaló: «No te conviene que presente Nancy los tapes». «Yo digo que fue un momento dramático», ratificó Pazos con más calma. Finalmente, Denise tomo la palabra y recordó lo que sintió antes de retirarse del programa de cocina más famoso: «Sí, un momento triste. Se me mezcló todo».

Unos minutos después de que se conociera su salida de «Masterchef», Denise expuso una palabras al respecto en sus redes: Y así me fui de @masterchefargentina… feliz. Llena de recuerdos lindos y con un aprendizaje enorme. ¡Cociné, bailé, me reí, me equivoqué pero sobre todo, conocí gente maravillosa!».