Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Derrota, silencio y reunión: se define el futuro de Troglio en San Lorenzo

Los dirigentes se cansaron de los malos resultados y le dieron un ultimátum el cuerpo técnico para evitar que la crisis se profundice aún más.

Copa de la Liga
Fuente: Instagram de San Lorenzo.

El pasado de San Lorenzo no fue bueno, el presente tampoco entrega grandes mejoras y el futuro pinta ser opaco. La noche de Junín entregó una nueva derrota pero esta vez frente a Sarmiento. Por ende, los rumores comenzaron a sobrevolar el Bajo Flores. Porque Pedro Troglio por primera vez desde su llegada suspendió la conferencia de prensa y mantuvo una reunión en el vestuario con los dirigentes. ¿Se va?

La tabla de posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga señala que el Ciclón se encuentra en el décimo puesto. A razón de que posee siete puntos, que son producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Por otro lado, el equipo pareciera no mostrar mejoras futbolísticas. Mucho menos la consolidación de un estilo de juego. Lo cual preocupa y de gran manera.

El partido disputado en la noche del viernes provocó que los dirigentes le pidan a Troglio un encuentro de urgencia en Junín. En pleno vestuario visitante del Eva Perón llegaron a un acuerdo. Uno que podría romperse en el transcurso de la próxima semana. Algo que podría generar cierto malestar en los hinchas cuando el equipo salga al campo de juego del Nuevo Gasómetro en la fecha 10.

Le pusieron fecha de vencimiento

La agenda de la Copa Argentina señala que San Lorenzo y Racing Córdoba deberán medirse el miércoles 13 de abril. En caso de que se registre una nueva derrota, los dirigentes le advirtieron a Pedro Troglio que van a prescindir de sus servicios y subirán al cuerpo técnico de la división de Reserva a la Primera División. Una medida polémica, porque la continuidad se encuentra sujeta a victorias consecutivas.

Repudio de los hinchas

El presente de San Lorenzo provocó que el pasado jueves se lleve a cabo una marcha hacia el Ministerio de Turismo y Deportes. A la convocatoria asistieron más de 1000 hinchas y hubo una sola consigna. La cual pidió la renuncia de Marcelo Tinelli y Matías Lammens. Si a esto se le suma la derrota ante Sarmiento, el clima en la próxima jornada de la Copa de la Liga no será el mejor.

Advertisement