Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo

SAN LORENZO

Marcha de hinchas de San Lorenzo: piden la salida de los principales dirigentes del club

Los hinchas armaron una convocatoria ante las redes para lograr elecciones anticipadas e impedir que el club siga cayendo en la desgracia deportiva y económica.

En lo futbolístico, San Lorenzo ya se devoró a varios cuerpos técnicos y si las cosas no cambian, Pedro Troglio podría sufrir el mismo destino. Mientras que en lo económico las deudas son enormes, y lo dirigencial es otro punto que debe ser atendido con urgencia. Esto provocó que los hinchas se auto convoquen y realicen una marcha hacia el Ministerio de Turismo y Deportes para pedir la renuncia de los principales dirigentes.

«¡Que se vayan los traidores! Elecciones ya en San Lorenzo. Si vos sos cuero/a tenés que estar«, expresaba el anuncio que fue difundido por las redes sociales. La reunión se llevó a cabo en el edificio ubicado en Suipacha 1111 para exponerle a Matías Lammens y Marcelo Tinelli lo que piensan los hinchas. Una convocatoria que tuvo una gran aceptación entre los fanáticos.

Las calles de Capital Federal por momentos fueron inundadas por una marea azul y roja que marchaba bajo una sola consigna: elecciones anticipadas. El malestar surge por los problemas que se divisaron en el último mercado de pases. Porque San Lorenzo debió realizar varios acuerdos para evitar inhibiciones. Además, algunos jugadores se alejaron del plantel por falta de pago.

Se estima que asistieron 4000 personas a la marcha, mientras que desde el club manifiestan que el número fue mucho menor. Debido a que hablan de la presencia de 400 hinchas. Por otro lado, la policía jugó un papel fundamental porque impidió que los presentes se acerquen a las inmediaciones del Ministerio de Turismo y Deportes. Ya que formaron un cordón con efectivos y varias vallas metálicas.

Por el momento, se desconoce qué tipo de consecuencias generó la movilización debido a que los directivos se mantienen en sus cargos. Aunque hay algo que es seguro, si San Lorenzo no le gana a Sarmiento de Junín, el Nuevo Gasómetro en la fecha 10 de la Copa de la Liga será un hervidero. Porque los cánticos no se harán esperar. Un contexto muy presente en los últimos encuentros.