Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desde Brasil llegan novedades sobre los futuros de Rollheiser y Angileri: ¿la próxima semana se van de River?

Los jugadores continúa con sus entrenamientos diferenciados ante una importante oferta para mudar sus servicios al exterior y marcharse del país.

River

Son pocos los mercados de pases que se encuentran abiertos para realizar operaciones internacionales. Uno de ellos es el de Brasil que podría generar algunas sorpresas en los próximos días. A razón de que Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri están cerca de recibir una importante noticia. ¿Tienen las horas contadas en River? A continuación todos los detalles.

Los dos jugadores formaron parte del plantel que conquistó la Liga Profesional pero la alegría les duró poco. A razón de que fueron marginados en el comienzo de la nueva temporada. Porque se negaron a renovar sus contratos tras una serie de exigencias que se consideraron como exageradas. Ya que pretendían cobrar un salario acorde a lo que pagan los equipos del fútbol europeo.

Esto provocó que sus agentes salgan al mercado de pases a buscar ofertas para lo inmediato y en junio. Una de las ligas que más se mostró interesada es la Serie A de Brasil. Debido a que San Pablo, Vasco Da Gama, Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Santos y Atlético Mineiro realizaron sondeos para conocer pretensiones y formas de pago.

Ahora o en junio

Los equipos mencionados por el momento no realizaron movimientos oficiales y todo parece indicar que no lo harán. Además, hay que considerar que el TMS del mercado de pases de Brasil estará abierto hasta el 12 de abril. Luego, el mismo quedará cerrado. Por lo tanto, Rollheiser y Angileri deberán esperar la llegada de junio para marcharse para así comenzar a disputar partidos oficiales.

Uno de los puntos por los cuales no hay conversaciones oficiales se encuentra relacionado con River. Debido a que todavía están atados a sus contratos. Por lo tanto, si un club está interesado, se tendrá que comunicar con las oficinas del Monumental y negociar una salida. Ya sea a préstamo o comprando parte del pase. Algo que no pasará porque solo restan semanas para junio.