Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

El Monumental estará explotado: River recibirá a Fortaleza con un imponente marco de hinchas

Los hinchas del Millonario devoraron las entradas que salieron a la venta a pesar del cambio de horario impuesto de urgencia por la CONMEBOL.

La agenda de la Copa Libertadores señala que River comenzó con su recorrido en tierras peruanas y lo hizo con una importante victoria. Porque superó a Alianza Lima con un tanto de Matías Suárez. El próximo encuentro será ante Fortaleza de Brasil y el Estadio Monumental estará colmado de hinchas. A razón de que se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda debutaron ante Colo Colo de Chile y conocieron la derrota por 2-1. Aunque sobre el final del partido hicieron varios méritos para tratar de alcanzar la igualdad. Por ende, es más que una obligación salir a ganar en la Argentina si quieren soñar con la chance de avanzar de ronda y llegar a la instancia de eliminación directa.

Por el lado de River, la preocupación de Marcelo Gallardo pasa por no sumar más lesionados y comenzar con el trabajo de administración de cargas. Porque en la tarde del domingo deberán enfrentar a Argentinos Juniors. Un rival directo en la Copa de la Liga. Lo cual obliga a realizar un cierto equilibrio entre jugadores titulares y suplentes. Ya que solo restan seis fechas para el final.

No hay más lugar en el Monumental

La venta de entradas para el próximo partido de Copa Libertadores se encuentra cancelada. Debido a que los hinchas en un puñado de horas liquidaron todo el stock disponible. No quedó ni para organizar un remanente. Nada. En resumen, el miércoles 13 de abril habrá 72 mil personas alentando al equipo y buscando festejar una nueva victoria en el plano internacional.

Posiciones Grupo F

1 – Colo Colo: 3pts.
2 – River: 3 pts.
3 – Fortaleza: 0 pts.
4 – Alianza Lima: 0 pts.

Próximos partidos:

Fecha 2:
River – Fortaleza / 13 de abril – 21:00.
Colo Colo – Alianza Lima / 13 de abril – 19:00.

Fecha 3:
Colo Colo – River / 27 de abril – 21:00.
Fortaleza – Alianza Lima / 27 de abril – 21:00.