Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Desde que no está mi papá»: el sentido mensaje de Dalma Maradona en sus redes

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores, en medio de días muy especiales para toda su familia.

<

Dalma Maradona atraviesa un momento muy importante en su vida, a la espera de su segunda hija, Azul, que nacerá a mediados de año. Sin embargo, esta vez la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona fue noticia por lo que decidió publicar en sus redes sociales más precisamente en su cuenta de Instagram, luego del festejo de su cumpleaños.

«Primero, gracias a todos por sus mensajes de cumple, ¡todavía sigo contestando algunos! Y después GRACIAS A MI MARIDO POTRO por organizar SOLO mi cumple y encargarse de ABSOLUTAMENTE TODO», comenzó asegurando agradeciendo especialmente a Andrés Caldarelli, quien se encargó de todo, tal como lo expuso en su posteo.

Inmediatamente, hizo referencia a cómo le cuesta poder celebrar luego de la muerte de su padre, algo que sin lugar a dudas, la marcó para siempre. «Desde que no está mi papá no me gusta más festejar nada, salvo los cumples de Roma, así que le puse menos onda que no sé qué…», manifestó Dalma Maradona dejando en claro sus sentimientos.

«Igual fue hermoso compartirlo con mis amigos, que venga BENJA con Feli y me regalen una rosa cada uno (¡Me emocioné! Ya sé que estoy mayor). Que mi hija esté jugando por ahí con todos mis amigos, #marido cocinando sin parar, la Tata ofendida porque como tenía evento no la esperé para soplar las velitas (pensé que iba a llegar más tarde pero vino corriendo)», aseveró.

«¡Los que me conocen saben que históricamente hacia FIESTONES para mi cumple! ¡Cumples que pude compartir con él! ¡Ahora mis fiestones son mucho más tranquilos PERO SIEMPRE con mis amores y amigos! CON ÉL DE LA MANO Y ELLA ACARICIÁNDOME LA CARA», sentenció Dalma Maradona, quien recibió los saludos de todos sus seres queridos, y que los compartió en el mundo 2.0.