Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Destino incierto para Denise Dumas en Telefe: los motivos

La flamante presentadora de la mañana del canal espera una determinación de las autoridades.

Denise Dumas

Tras la renuncia de Florencia Peña, Denise Dumas se hizo cargo de «Flor de Equipo» y se estimaba que iba tratarse de algo temporal ya que se había convocado a otra persona para que se haga cargo de la mañana: Georgina Barbarossa. Sin embargo, la audiencia acompañó a la exparticipante de «MasterChef Celebrity» y hay incertidumbre sobre su destino.

La periodista Laura Ubfal estuvo averiguando su Barbarossa tendrá su esperado debut y no consiguió una respuesta concreta al respecto. «A mí me dijeron que debuta en mayo’. Está todo bien, todo divino, pero no tiene fecha», señaló la animadora de Net TV en una emisión reciente de «Gossip».

Leo Arias, integrante del ciclo, hizo un aporte relevante sobre el tópico: «No va a debutar el 2 de mayo, y a lo mejor tampoco el 9 de mayo. Está ahí, esperando que le digan la fecha, Georgina Barbarossa». Más adelante, la comunicadora contó que, en caso de que se mueva a Dumas de ese puesto, el programa iría por un camino similar.

«El programa es el mismo. Lo que cambia es que en vez de estar Denise va a estar quien estaba anunciada, y está en las promos, que es Georgina Barbarossa. Se espera que esté. Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo, por ahora sigue Denise», añadió para finalizar con el tópico tras las consultas del público.

Por ahora Denise está afrontando con mucha entereza a su competencia directa: «Socios del Espectáculo». Aunque al principio logró imponerse sobre el programa de chimentos de la farándula nacional, la cuestión se puso cuesta arriba y El Trece viene ganándose el interés de la audiencia matutina a paso firme.

Advertisement