Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Peretti

ESPECTÁCULO

Diego Peretti habló de la película de Los Simuladores: «Que esté a la altura»

Después de años de estar esperando esta noticia, finalmente los protagonistas de una de las producciones más importantes del país, volverán y esta vez, a través de un film.

<

Los fanáticos están felices y realmente expectantes. Hace algunas semanas, finalmente se confirmó el regreso de uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Los Simuladores. Esta vez, será en forma de película, tal como lo dieron a conocer sus protagonistas. Ahora, Diego Peretti rompió el silencio y se manifestó al respecto.

Fue en diálogo con La Onde Diez / Radio de la Ciudad, donde el reconocido actor dio algunos detalles sobre lo que se viene para el año 2024, según lo que han adelantado. “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos. Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno”, comenzó señalando uno de los artistas más queridos del país.

“Pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”. Además, al ser consultado sobre una supuesta presión a la hora de volver a encarar esta creación de Damián Szifrón, Diego Peretti se mostró tajante y sin filtro delante de cada uno de los oyentes.

“Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir. Estamos a full, comprometidos con la película. Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, ya que se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”, sostuvo el compañero de Federico D’Elía.

Finalmente, Diego Peretti dejó muy en claro que todavía no está definido qué es lo que se podrá ver en el film. “Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque si no, no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024”, sentenció.

Los Simuladores
Los Simuladores