Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

DEPORTES

Diego Simeone respondió a las críticas por su planteo ante el Manchester City: «No opino sobre los demás»

El director técnico del Atlético Madrid desestimó los comentarios tras el partido de esta semana. Y se enfocó en los compromisos que se le vienen a su equipo.

<

En la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Atlético Madrid visitó al Manchester City y perdió por 1-0. Pero lo que sorprendió fue el planteo tan defensivo que mostró el equipo de Diego Simeone en el partido. Naturalmente, eso generó muchísimas críticas a lo largo de estos días y ahora el director técnico tuvo la posibilidad de dar una respuesta a todos esos comentarios: «No opino sobre los demás».

En la conferencia de prensa previa al duelo frente al Mallorca, el entrenador del «Aleti» mencionó que no le da importancia a lo que se dice sobre su labor en el club español. «Ya lo dijiste vos, no opino de lo que opinan los demás. Cada uno tiene sus pensamientos, todos respetables. Desde la humildad seguir trabajando e intentar hacer lo mejor para el Atlético Madrid», manifestó el «Cholo» ante la consulta por el tema.

«Nosotros no podemos valorar lo que la gente de fuera pueda opinar o hablar. Nosotros tenemos que enfocarnos en esta Liga de 14 partidos que empezamos con el Osasuna, y que nos enfrentará a un rival que tiene necesidad, como nosotros», sostuvo el director técnico argentino. Y agregó: «Será un partido duro, difícil, en un campo siempre complicado. Deberemos llevar el partido a donde nosotros creamos que podemos hacer daño».

Enfocado en el torneo local

Simeone también se refirió a los objetivos inmediatos que tiene el Atlético Madrid: «La búsqueda nuestra siempre es avanzar, siempre es mejorar. Esperamos seguir en la misma línea de los últimos partidos y para eso necesitamos el compromiso de todos». «LaLiga es totalmente diferente a la Champions, nos enfocamos en el Mallorca. Y seguir con el mismo camino de los que estamos haciendo en Liga», mencionó.

Sobre el duelo ante Mallorca, el Cholo sostuvo: «Partido duro, un entrenador con gran experiencia en el fútbol mundial, que conoce bien La Liga española y sabe lo que es sufrir». «No espero un partido sencillo, con las virtudes ofensivas que tiene el Mallorca que son bastantes y sobre en su casa que se hacen más fuertes. Buscaremos llevar el partido donde podamos hacerles daño», sentenció.