Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Una pregunta en la conferencia de prensa alteró a Mauricio Pochettino: «Nada que decir»

El director técnico del PSG atendió a los medios y una consulta no le gustó para nada. El detalle de la respuesta del entrenador argentino.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

Hace ya varias semanas, el Real Madrid le dio vuelta la serie de octavos de final de la Champions League al PSG y lo eliminó el torneo europeo. El fracaso del plantel parisino trajo fuertes consecuencias en Francia porque era el gran objetivo y todos los daban como favoritos. Pasó un tiempo pero este viernes a Mauricio Pochettino le hicieron una pregunta sobre el tema y eso lo alteró mucho: «Nada que decir».

En conferencia de prensa, un periodista le preguntó al director técnico si es cierto que el plantel quedó dividido tras la debacle en la Champions. En concreto, le explicó que el rumor habla de una división entre jugadores sudamericanos y el resto. Pochettino cambió la cara inmediatamente y mencionó: «Nada que decir a esa pregunta porque no hay ningún tipo de problema, tampoco me gusta la pregunta».

La conferencia tuvo otro eje importante: la continuidad o no de Kylian Mbappé en el plantel durante la próxima temporada. «El caso de Kylian es un caso muy claro, pueden recordar que cuando llegamos, en su momento su estado de forma no era el que todo el mundo pensaba que tenía que ser. Gracias a su trabajo y dedicación, y la confianza que generamos, Kylian pudo demostrar lo fantástico jugador que es», sostuvo el DT.

Pochettino sobre Mbappé

Para Pochettino lo mejor con el caso Mbappé en este momento es enfocarse en el presente y dejar que todo siga su curso. «Lo más importante es su compromiso y su capacidad da darle vuelta a una situación que hace un año y tres meses atrás, cuando llegamos, era una situación difícil para él. Nosotros solamente le dimos la plataforma, tranquilad y confianza para poder crecer como futbolista», aseguró.

«Cuando tengan a Kylian enfrente le pueden preguntar y va a responder mejor que yo. PSG y yo como entrenador queremos lo mejor para Kylian y lo mejor para el club. Y lo mejor para el club es que Kylian esté», manifestó Pochettino. «Y pensamos que para Kylian también es bueno estar con nosotros. Después hay negociaciones que tienen que llegar a buen puerto y el entendimiento entre todas las partes», cerró.