Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron de alta al sobrino de Susana Giménez tras el accidente que sufrió

Fancisco Linder estuvo internado más de 10 días luego del impactante accidente automovilístico que sufrió en Soca, Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Advertisement. Scroll to continue reading.

La familia de Susana Giménez vivió días angustiantes recientemente. Es que Francisco Linder, sobrino de la conductora e hijo de María Carolina Giménez Aubert, estuvo internado durante más de 10 días tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en Soca, Uruguay. Luego de que la vida del joven de 12 años corriera peligro por el impactante choque que se produjo en la rotonda que une la ruta 80 con la 8, el sobrino de Susana Giménez recibió el alta médica esta mañana.

«Fue dado de alta el sobrino de Susan Giménez», manifestó el panelista de «A la tarde» Diego Esteves, dando la grata noticia para la familia de la diva de los teléfonos. Cabe destacar que Francisco viajaba con sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, ambos mayores de setenta años, quiénes fallecieron desafortunadamente en el acto producto del brutal accidente que tuvo a un camión involucrado.

Durante las últimas horas, el hermano de Susana, Patricio Giménez, había hablado sobre la salud de su sobrino. «Buen día para todos. Quería decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito. Paco se está recuperando súper bien. Quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones, los reikis y energías que han llegado. Gracias», expresó a través de una historia de Instagram.

Susana, quien vivió días complicados, recibió recientemente el apoyo de Edith Hermida por hacer teatro en Uruguay en vez de en Argentina. «A mí no me parece mal que ella haga teatro en Uruguay. ¿Cuál sería el problema? Me parece que ella y un montón de artistas pueden hacer teatro ahí, como también uruguayos venir a hacer teatro acá», expresó la panelista de «Bendita», saliendo a bancar a la diva de los teléfonos.

A lo que Beto Casella le respondió: «No lo naturalices, porque es la diva argentina. Ella es la calle Corrientes junto a Moria, a Carmen Barbieri», precisó. «Se pierde una plaza fabulosa, porque Buenos Aires es la Broadway de Latinoamérica. Yo el otro día estuve viendo ‘Kinky Boots’ y no sabés lo que era la calle Corrientes, todo lleno, todos los restaurantes con cola. Está buenísimo», le retrucó por su parte Edith, analizando a la cartelera argentina.

Advertisement