Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la presencia de Susana Giménez en un importante evento: «Viene especialmente»

La conductora está viviendo en Uruguay, pero constantemente viene a la Argentina para asistir a diferentes eventos.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez fue una de las figuras más importantes de la televisión. Es por esto que, cada año, la diva asiste a los Premios Martín Fierro, siendo una de las principales figuras nominadas. A pesar de que durante la pandemia no estuvo en la televisión, Ángel de Brito confirmó la presencia de Susana en este importante evento.

Días atrás, antes de conocerse los nominados de cada una de las ternas, comenzó una fuerte polémica alrededor de los Premios Martín Fierro. Es por esto que, en ‘LAM’, decidieron compartir una nota con Laura Ubfal, que reveló detalles de lo que sucederá. A su vez, la periodista contó que habrá un Martín Fierro de cristal, especial este año.

Tras ver la nota, Ángel de Brito comenzó comentando que no entiende por qué hicieron que sea de cristal, ya que es muy fácil que se rompa y se arruine. Sin embargo, luego anunció: «El Martín Fierro de cristal que nombraba Ubfal es para Susana Giménez». Por lo que explicó que «es un premio creado, inventado, para darle a Susana, porque a Mirtha le dieron en su momento el de platino».

Entonces, Pía Shaw contó: «Es más, Susana está en Punta del Este y vuelve a la Argentina para la fecha del Martín Fierro». A lo que Ángel de Brito afirmó que «viene especialmente para esto, dale un premio, sino… Igual, Susana va siempre a los premios, pero ya se aseguró uno por las dudas». Sin embargo, luego recordó que «no estuvo en la televisión el año pasado, solo el especial de Wanda, que no sé si es para nominarlo tampoco».

Como era de esperarse, Susana Giménez no recibió ninguna nominación en las ternas de los Martín Fierro, ya que no estuvo en la televisión durante el 2021. Sin embargo, la diva ya está preparando su gran vuelta para este año, para estar los domingos en la pantalla de Telefe. Pero aún están evaluando con qué formato será el regreso de la diva a la televisión.

Advertisement