Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez por lo que sucedió con su programa: «Gracias»

El conductor expresó su felicidad por la nominación de ‘Nosotros a la Mañana’ en los Premios Martín Fierro.

Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más reconocidos en la televisión argentina. Desde hace varios años se encuentra al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, magazine matutino que se emite en la pantalla de El Trece. Recientemente, fueron nominados a los Premios Martín Fierro, y ayer decidieron expresar su emoción al aire.

Tras conocerse las nominaciones a los Premios Martín Fierro, cada uno de los nominados en las diferentes ternas comenzaron a agradecer a APTRA. Es por esto que, el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ no dudó en hacer lo mismo. Por lo que, durante el programa de ayer, el conductor comenzó expresando: «Bueno señores, estamos felices de verdad, nominados. ¡Qué lindo! Es hermoso».

Entonces, recordó: «Ayer estábamos jugando en este programa, nos autonominamos a peor enigmático. Yo estoy hace 3 años, el programa está hace 6, o más, y siempre veníamos fantaseando con algún día estar nominados. Así que gracias a la gente de APTRA que nos ha votado». En ese momento, miró fijamente a Carlos Monti, que es parte de la asociación, y le dijo seriamente: «Ojalá nos hayas votado, el voto es secreto pero ojalá que un voto sea tuyo».

Posteriormente, el Pollo Álvarez comentó: «Linda jugada la terna, tenemos muchos amigos ahí, está bravo». A lo que Ariel Wolman afirmó que «no hay amigos ahora». Sin embargo, el conductor mencionó uno por uno todos los programas que están nominados en la terna de ‘Magazine’, junto a ellos. Entonces, el Pollo destacó el gran trabajo de cada uno de sus compañeros de terna, y pidió que se los aplauda al aire.

A su vez, apenas se conocieron los nominados, el Pollo Álvarez expresó su felicidad en sus redes sociales. «¡VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible. A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating», comentó el conductor.