Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez por lo que sucedió con su programa: «Gracias»

El conductor expresó su felicidad por la nominación de ‘Nosotros a la Mañana’ en los Premios Martín Fierro.

<

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más reconocidos en la televisión argentina. Desde hace varios años se encuentra al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, magazine matutino que se emite en la pantalla de El Trece. Recientemente, fueron nominados a los Premios Martín Fierro, y ayer decidieron expresar su emoción al aire.

Tras conocerse las nominaciones a los Premios Martín Fierro, cada uno de los nominados en las diferentes ternas comenzaron a agradecer a APTRA. Es por esto que, el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ no dudó en hacer lo mismo. Por lo que, durante el programa de ayer, el conductor comenzó expresando: «Bueno señores, estamos felices de verdad, nominados. ¡Qué lindo! Es hermoso».

Entonces, recordó: «Ayer estábamos jugando en este programa, nos autonominamos a peor enigmático. Yo estoy hace 3 años, el programa está hace 6, o más, y siempre veníamos fantaseando con algún día estar nominados. Así que gracias a la gente de APTRA que nos ha votado». En ese momento, miró fijamente a Carlos Monti, que es parte de la asociación, y le dijo seriamente: «Ojalá nos hayas votado, el voto es secreto pero ojalá que un voto sea tuyo».

Posteriormente, el Pollo Álvarez comentó: «Linda jugada la terna, tenemos muchos amigos ahí, está bravo». A lo que Ariel Wolman afirmó que «no hay amigos ahora». Sin embargo, el conductor mencionó uno por uno todos los programas que están nominados en la terna de ‘Magazine’, junto a ellos. Entonces, el Pollo destacó el gran trabajo de cada uno de sus compañeros de terna, y pidió que se los aplauda al aire.

A su vez, apenas se conocieron los nominados, el Pollo Álvarez expresó su felicidad en sus redes sociales. «¡VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible. A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating», comentó el conductor.