Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de la entrega de los Martín Fierro: «Esto va a ser complicado»

Fue Marina Calabró la encargada de hablar sobre la gran fiesta de la televisión argentina, que tendrá lugar en pocas semanas.

Martín Fierro

 Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a la entrega de los premios más importantes de la industria, los Martín Fierro. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, quien dio detalles de lo que se va a poder ver en los próximos días en el canal de las pelotas. 
 
Esto lo habló en su columna de espectáculos, cuando hizo referencia a la suspensión del anuncio de las ternas, debido a la muerte del hermano de Luis Ventura. «El miércoles se darán a conocer las ternas de los Martín Fierro de televisión 2021», señaló sobre la nueva fecha que fue establecida tras este doloroso fallecimiento. 

Ya está confirmada la fecha, será el 15 de mayo con transmisión de Telefe. Me contaban algunas cositas, de hecho Ventura lo publicó, algunos detalles. Va a haber cuatro estatuillas especiales, el clásico oro, platino, diamante y cristal», comentó nuevamente Marina Calabró en torno a las determinaciones que se han tomado sobre el premio. 

Un gran festejo 

Inmediatamente, habló acerca del tiempo que durará la ceremonia, según lo que se ha previsto. «La duración estimada de la trasmisión, es de cuatro horas y media, prepara el almohadón. Esto va a ser complicado. Me contaba Ventura la semana pasada, que ya arrancó la danza de llamados… Qué castigo…», señaló sin pelos en la lengua. 
 
«Los famosos y los periodistas, esto de ‘yo quiero estar en la mesa con tal’, ‘poneme cerca de tal otro’, pobre Ventura», disparó Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros. «Está lidiando con esto. Se conocerán los ternados, son 35 rubros, así que cuenta regresiva para la gran fiesta de la industria», finalizó adelantando lo que se viene.