Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de la entrega de los premios Martín Fierro: «Va a haber un galardón superador»

Falta realmente muy poco para que los premios más importantes de la televisión argentina, vuelvan a otorgarse en una gran fiesta.

Martín Fierro

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado todo este tiempo en torno a la mencionada premiación. Y es que debido a la pandemia de coronavirus que afectó a nuestro país y al mundo entero, la celebración se ha visto aplazada desde hace dos años. Ahora, Marina Calabró dio detalles de lo que sucederá en la entrega de los Martín Fierro que se llevará adelante el próximo 15 de mayo.

«Hay novedades en el Martín Fierro. Ayer conté que eran 36 ternas… pero hay que tachar una, que es ‘Especialista en temas médicos’. Era buena, pero han decidido convertir la terna en un homenaje. Aptra pensó que es medio antipático poner a competir a Capuya, a López Rosetti, Tartaglione, todos lo hicieron bien, todos cumplieron», comenzó asegurando en «Lanata Sin Filtro».

«En este caso es un servicio a la comunidad», señaló Marina Calabró en su columna de espectáculos, y Jorge Lanata no lo dejó pasar. «¿Y nosotros que somos? ¿Una porquería?», indagó. «Evidentemente hubo presiones para evitar esta competencia entre médicos, infectólogos, etcétera», aseveró la columnista de espectáculos, más directa que nunca.

Fuertes decisiones

«Se decidió hacer un homenaje, donde lo que se hace es un requerimiento a los canales para que postulen uno o dos médicos por canal. Subirán todos al escenario», comentó la periodista, que continuó brindando más información. «Después me dijeron que serán aproximadamente cinco homenajes. Uno será a Los Simuladores por los 20 años y el relanzamiento…», comentó.

«Es una publicidad, lo transmite Telefe y se autohomenajean», afirmó. «La conducción será de Marley, el 15 de mayo en el Hilton. La alfombra roja va a contar con la conducción de Zaira Nara, Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte. La novedad central es que va a haber un galardón superador… es el Martín Fierro de Cristal», sentenció delante de sus compañeros.

Advertisement