Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden una versión tras el supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: «Lo quieren destruir»

El informe sobre la presunta relación del director técnico de River se dio en un famoso ciclo de Canal Trece.

Un secreto a voces, así definieron la situación algunos periodistas del mundo del espectáculo. Y es que ayer volvieron a surgir las versiones de la existencia de un romance entre Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine. El informe sobre el asunto se dio en el programa de Rodrigo Lussich, espacio en que lanzaron una teoría dura al respecto.

En primer lugar, Paula Varela dibujó el panorama de la historia que se viene contando hace años. «Se conocen hace mucho. Esto tiene una antesala, tiene que ver con la relación que ellos inician. Él estaba en pareja chicos, inician algo, él nunca la termina de blanquear a Alina», expresó la integrante de «Socios del Espectáculo» en El Trece.

Y remarcó el malestar de Alina es su momento: «Ella queda muy mal, ella dice que quedó muy triste por la situación. Esto es cuando Marcelo la deja a ella y vuelve con su mujer y queda embarazada». «Si seguimos la cronología esto dataría desde el 2017», acotó Adrián Pallares desde su puesto en la conducción.

Mientras se pasaba el informe en vivo, la panelista Karina Iavícoli recibió un llamado en vivo de Geraldine, la actual esposa del «Muñeco», quien desmintió haberse separado del DT de River. «Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo», comentó la panelista.

Para cerrar, la integrante de «Socios» pronunció: Repito, no está de novia (Geraldine). Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos. Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno y que es un plan sistemático en su contra».