Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Dijo que sí! La romántica propuesta de casamiento que recibió Florencia Peña

Tras 9 años de relación, finalmente Ramiro Ponce de León le propuso matrimonio a la actriz.

<

Florencia Peña no solo es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe, sino que, además la actriz podría ser considerada toda una influencer. Esto se debe a que constantemente se mantiene siempre presente en sus redes sociales, compartiendo detalles de su vida laboral y personal. Sin embargo, horas atrás sorprendió al compartir la romántica propuesta de casamiento que recibió.

La historia de amor, entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León comenzó en el 2013, y juntos tuvieron a Felipe. Tras 9 años de amor, finalmente el abogado decidió proponerle matrimonio a su pareja, en un momento muy especial. Horas atrás, la actriz compartió el especial video de la romántica propuesta con sus seguidores en las redes sociales.

Ramiro Ponce de León preparó un evento muy especial para anoche, ya que la invitó a Salta, donde se hospedaron en un hotel, y le hizo la propuesta allí. El abogado le dio a su pareja una bolsa, que tenía una caja, con varias cajas dentro, hasta que finalmente llegaba a una carta, que decía: «Amor mío, ya veremos cuando… ¿Te casas conmigo?».

Sin dudarlo, Florencia confirmó que desea casarse con su pareja, y recibió el bello anillo que le compró Ramiro. Rápidamente, fiel a su estilo, ambos comenzaron a reírse, ya que el anillo era muy grande para su dedo, y comentó: «Tenemos que achicarlo, ya arrancamos mal». Sin embargo, la actriz no pudo parar de sonreír y expresar su felicidad: «¡No lo puedo creer! Me muero, es hermoso».

Según se pudo saber los últimos meses, Ramiro estaba preparando esta propuesta hace ya un tiempo. A su vez, la pareja ya había pensado en la posibilidad de casarse en noviembre, en la ciudad de Salta, de donde es el abogado. Esta sería la segunda vez que Florencia Peña daría el sí en el altar, ya que previamente se casó con su expareja Mariano Otero en el 2005.