Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Donato de Santis habló sobre La Revancha de MasterChef: «Pidiendo a gritos»

El jurado que ha sabido conquistar a miles y miles de televidentes, hizo referencia a esta nueva instancia que sigue dando que hablar.

Donato de Santis

Firme, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los protagonistas indiscutibles de “MasterChef Celebrity Argentina”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Donato De Santis, quien habló luego de que Mica Viciconte se consagrara en la tercera edición, como así también, de “La Revancha”.

“Es entendible la polémica en la final, es lógico, pero los que llegan a la final llegan en parte por cómo cocinan y en parte por los errores de los demás”, manifestó sobre la final que disputaron la rubia y Tomás Fonzi. “Nosotros teníamos fichas en muchos otros que también se fueron cansando, o cometieron alguna macana”, aseveró en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“La Peque por ejemplo tenía mucho potencial, pero ella por razones de trabajo tuvo que renunciar. Pero podría haber ganado por su personalidad, por su capacidad, por su disciplina”, lanzó Donato De Santis sobre la determinación de la deportista argentina. Fue en ese momento, cuando habló de La Revancha, esta nueva oportunidad que tienen los famosos.

Esto nació del enorme éxito, de la gente pidiendo a gritos que siguiéramos. De hecho todo se extendió por un pedido popular. Es una oportunidad de hacer televisión, entretenimiento para los fanáticos de MasterChef, y para darle la oportunidad de hacer otra competencia más divertida. Esta revancha es más relajada porque ya rompieron el hielo de lo que es la competencia. Pero a la vez se mantiene la adrenalina de que eliminamos a uno por semana”, afirmó.

Al ser consultado sobre la eliminación de Mica en esta nueva instancia, se mostró contundente. “Acá tienen mucha más presión en ese sentido. Acá no sigue el mejor cocinero, se premia el mejor plato. Y acá saben que en cuanto pisan el palito se van a la casa por lo que también hay mucha más presión. Micaela seguramente tuvo mucho que ver con el cansancio”, finalizó.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity