Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro dio su opinión sobre Yanina Latorre: «Ella»

El periodista que se consagró como figura indiscutible de Telefe, hizo referencia a las angelitas de América TV.

Santiago del Moro

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Santiago del Moro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes con diversos formatos tanto en la radio como en la televisión, siendo “MasterChef Celebrity”, uno de los más populares.

Esta vez, la figura de Telefe fue noticia por la nota que brindo a “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró sin filtros ni rodeos al momento de hablar de las angelitas. Sin pelos en la lengua, hizo referencia a Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefi Berardi y Ana Rosenfeld.

Yo tengo mucho afecto por varias angelitas. Yanina me parece lo más de lo más, yo creo que ella es contenido puro… al tenerla… ella es una jugadora de toda la cancha. Taboada también tiene un lugar en mi corazón y a Estefi Berardi no la tenía tanto, pero parece muy copada, sabe jugar el juego como pocas”, sostuvo Santiago del Moro delante de la cámara.

Para finalizar, hizo referencia a la reconocida abogada, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Miami, generando mucha incertidumbre en torno a su regreso. “¡Tiene que volver ella! El lugar de Rosenfeld es ese… ¡Además hablaría muy bien de Ana si después de todo el quiló no vuelve! ¡Eso está bien!”, sentenció el conductor de Telefe.

Un momento fuerte

Días atrás, Santiago del Moro habló sobre la final de MasterChef Celebrity, y el motivo por el cual Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero, no estuvo presente desde un comienzo. “El problema era que tenía miedo que le preguntara algo porque le daba vergüenza, su problema era que no quería hablar en cámara y por eso, no quería aparecer. Yo le prometí que no le iba a preguntar nada y me dijo que entonces sí aceptaba estar al lado de Mica y sus hermanas”, sentenció.

Yanina Latorre