Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maru Botana debutó en MasterChef Celebrity de Uruguay y los tuiteros reaccionaron

La conocida pastelera hizo una aparición especial en el certamen del otro lado del Río de la Plata.

Maru Botana

A pesar de su distanciamiento con la televisión argentina, Maru Botana sigue presente como una de las referentes de pastelería para la región. De hecho, la famosa fue convocada para oficiar de jurado en el primer capítulo de MasterChef Celebrity Uruguay y los tuiteros reaccionaron de manera ingeniosa.

Hace tan solo unos meses, la famosa se convirtió en meme por lamer un trozo de hielo y el chiste cruzó el charco. «Está Maru, escondan los hielos #MasterChefUY», pronunció un usuario de la famosa red social y, a lo largo de todo el episodio del formato de cocina, se reprodujeron mensajes similares.

Por su parte, Botana se mostró feliz y agradecida de formar parte del reality aunque sea por poco tiempo. «Es un agrado para mí estar acá en MasterChef Uruguay, estoy muy feliz. Le van a faltar los ‘aleluya’ de Sergio (Puglia) pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien», le dijo la chef a los presentes.

La tristeza de Maru

Como todos los años, la famosa recordó a Facundo, su hijo que falleció en el 2008 con un mensaje sentido. «Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día. Y son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran».

«Y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo.. Son estos días donde la angustia quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos. A la larga son intimas amigas. Hoy para mi es un día muy muy especial porque no solo es el cumpleaños de Facu sino que se casa mi @maggiebotana_ mi sobrinita, ahijada a quien adoro», agregó después.

Advertisement