Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intentó»: una figura de América TV reveló detalles de su conflicto con Pamela David

Recordaron un enfrentamiento que lleva varios años.

Pamela David
Pamela David

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Yanina Latorre tuvo varios conflictos con diferentes figuras. Entre ellas, Pamela David, con quien tiene una guerra hace varios años. Es por esto que, tras su llegada a América TV, sus seguidores le preguntaron por la relación que tiene actualmente con la conductora del canal.

Desde que se conoció la noticia de que Ángel de Brito va a hacer ‘LAM’ en América TV, comenzaron a resurgir algunos conflictos que tenían las figuras con el canal. Es por esto que, frente a la posibilidad que le dio Yanina Latorre a sus seguidores de que le hagan preguntas, varias de ellas fueron sobre su conflicto con Pamela David.

«¿Cómo quedaste con Pamela David?», le consultó un cibernauta a la panelista de ‘LAM’. Sin dudarlo, Yanina comenzó respondiendo «no tenemos relación», pero luego se animó a contar una situación que pasó tiempo atrás. «Igual, debo reconocer que la última vez que me la cruce, intentó hablar conmigo y yo me brote». De esta manera, confesó que Pamela buscó conversar sobre el conflicto, pero que ella no quiso hacerlo.

Sin embargo, cuando le preguntaron por qué Yanina iba a América, si está Pamela David en ese canal, la panelista fue tajante. «No va a estar en nuestro programa», sentenció Yanina Latorre, dejando en claro que, a pesar de que decidieron ir a América TV, el conflicto sigue vigente. Por lo que, a pesar de estar en el mismo canal, mantendrán caminos separados.

A su vez, Yanina Latorre recordó su salida de América TV cuando un cibernauta le preguntó: «¿Quién no te quería en América?». Sin dudarlo, Yanina decidió aclarar lo sucedido: «Me jodió que Parodi me quisiera obligar a borrar un tweet sobre Maru Botana, y me fui. Avisé que no borro tweets ni historias. Me hago cargo yo solita de lo que digo». Luego, hizo referencia a su vuelta al canal y confirmó que lo hace porque «trabajo con un conductor que me banca en todas».

Advertisement