Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Dónde va? Matías Almeyda y un destino inesperado tras su salida de la MLS

El Pelado terminó su ciclo en los Estados Unidos y ahora tiene varias propuestas sobre la mesa.

Matías Almeyda
@Chivas

En las últimas horas se supo que Matías Almeyda dejó su cargo como entrenador en el San José Earthquakes de la Major League Soccer donde se venía desempeñando los últimos años. Ahora su futuro es toda una incógnita aunque de a poco comienzan a surgir propuestas, algunas más que interesantes, y otras que bastante llamativas.

“Quisiera agradecer a San Jose Earthquakes por este tiempo juntos, gracias a los aficionados, dirigentes, empleados y a John Fisher (gerente del club) por su confianza, gracias a todos los jugadores por su entrega y gracias a MLS por haberme brindado esta maravillosa oportunidad”, escribió el Pelado en su cuenta de Twitter.

Uno de los clubes que lo pretende es Chivas de Guadalajara, sitio donde Almeyda llegó a convertirse en ídolo luego de haberlo ganado absolutamente todo con la institución mexicana. Hoy en día está en el cargo un técnico interino, por lo que no habría problemas para que el exmediocampista llegue para asumir como DT en un segundo ciclo.

Sin embargo parece la información de que el Pelado podría emigrar a Europa. Aseguran que es uno de los candidatos para llegar al fútbol de Grecia. “Matías Almeyda está en conversaciones con el AEK. El club le propuso que viaje en las próximas horas a Grecia para negociar cara a cara su posible desembarco”, informó el periodista César Luis Merlos.

Por último, se viene rumoreando que la Selección de Chile también lo pretende para encarar el nuevo proyecto tras el despido de Martín Lasarte una vez que terminaron las Eliminatorias sin haber logrado el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar. Así las cosas, el hombre surgido en River tiene tres frentes diferentes para encarar el futuro de su carrera.

Advertisement