Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva frase de Matías Almeyda tras el sorteo del Mundial: “Como argentino-mexicano”

El Pelado habló desde los Estados Unidos.

Matías Almeyda
@Chivas

El viernes pasado se realizo el sorteo del Mundial de Qatar donde quedaron diagramados los grupos de cara a la competencia. Allí quedó determinado con la Selección Argentina se cruzará contra México, además de Arabia Saudita y Polonia, y en base a esto uno de los que dio su parecer fue Matías Almeyda.

El Pelado habló desde los Estados Unidos, donde trabaja hace mucho tiempo, y sorpresivamente lanzó una frase que hizo bastante ruido en este lado del mundo. “Como argentino-mexicano que me siento, creo que los dos van a pasar”, afirmó, revelando que siente un cariño muy grande por el pueblo tricolor que le abrió las puertas hace varios años.

Siendo entrenador de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda se coronó campeón de todo en el territorio mexicano y es por este motivo que se ganó una cariño enorme por parte de esta hinchas, algo que terminó siendo recíproco. Por esta razón expresó su deseo que tanto su país de origen como el que lo adoptó pasen de ronda.

“No hay que cuestionarse tanto, son dos grandes selecciones, con dos grandes cuerpos técnicos. Deseo que pasen los dos, es preferible que se encuentren en los grupos y no después”, agregó el Pelado, que luego de marcharse de Chivas en el 2018 se marchó a la Major League Soccer para encabezar el proyecto de San José Earthquakes, donde se mantiene hasta hoy.

El duelo entre la Selección Argentina y México será el segundo del Grupo C en la fase de grupos, por lo que podría tratarse de un encuentro clave para ambos imaginando las chances de avanzar a la siguiente instancia. En el caso del equipo de Scaloni, debutará con Arabia Saudita en lo que parece ser a priori el rival más débil.