Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Duele verlos disfrutar”: Jonatan Viale expuso la desidia del kirchnerismo ante la crisis

A un año de la muerte de su padre, Jonatan Viale analizó la decadencia política de estos últimos dos años.

Jonatan Viale

El periodista Jonatan Viale expuso la desidia del kirchnerismo en medio de una sociedad corrompida por la inflación, la corrupción, la pandemia y el narcotráfico. Mientras millones de ciudadanos notan la pérdida del valor de su salario, los funcionarios oficialistas ríen, hacen chistes e, incluso, se muestran despreocupados con la crisis actual. “Duele verlos disfrutar”, destacó al recordar, por ejemplo, la fiesta en Olivos.

En particular, el periodista de Radio Rivadavia remarcó la “carcajada cínica” de Axel Kicillof al cometer un furcio sobre los impuestos el día viernes. “La reconversión sustentable de los procesos productivos, el desarrollo de políticas públicas de crecimiento industrial y soporte a la producción, el impuesto… perdón. No, ¿quién lo pone? No, esas son las cosas que van a ir a ley. Alguien tiene que pagar todo esto, ¿o no?”, dijo el gobernador en un acto.

“Esa carcajada cínica de Kicillof, gozando los impuestos, es lo mismo que la fiesta de Olivos, conceptualmente es lo mismo. Es la inmoralidad de festejar su felicidad mientras la gente sufre”, sintetizó Jonatan Viale. “Siempre estuvieron desconectados del dolor que la sociedad tenía. Mientras la gente moría, acusaban a los periodistas de cobrar sobres de Pfizer”.

Los recuerdos de Jonatan Viale

A raíz de esto, recordó cómo el Ministerio de Salud y artistas K se mofaban del pedido de la gente por negociar la importación de vacunas contra el coronavirus. Carla Vizzotti incluso acusó a la sociedad de estar “obsesionados” con Pfizer. “Este gobierno de inmorales y desquiciados llegó a decir que había una obsesión que teníamos con una vacuna en particular. Yo solo quería ver a mi papá vivo”, reclamó el politólogo.

Con respecto a los dirigentes kirchneristas, Viale aseguró que “se siguen pensando como una élite”, al reclamar el respeto y protección de la sociedad argentina. “Se siguen pensando VIP, están convencidos de que son mejores, superiores”, dejó asentado mientras recordaba cómo hubo acomodados en el gobierno para recibir la vacuna antes de tiempo.

De este modo, rememoró cómo su papá, Mauro Viale, rechazó un llamado del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para vacunarse antes que nadie. En la misma línea, también indicó cómo periodistas y otros aliados al kirchnerismo criticaban a la gente por la cuarentena y su desesperación por ver a sus familiares. Mientras tanto, “estaban ahí en Olivos”.

Advertisement