Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dura acusación contra Susana Giménez: «Pasó algo gravísimo»

La diva de los teléfonos quedó en el ojo de la tormenta después del descargo que hizo un reconocido productor.

Susana Giménez

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a una de las máximas divas de nuestro país y de Telefe, como es el caso de Susana Giménez. Y es que quien decidió romper el silencio fue nada más y nada menos que Ovidio García, quien dialogó con Christian Gonzalez D’Alessandro en «Somos Mayoría» por Radio Cooperativa

Allí, el empresario artístico, hizo referencia a los 35 años del lanzamiento de «Hola Susana» y habló de su batalla por los derechos del programa, como así también, de su vínculo con Susana Giménez. «Supo hacer grandes éxitos, él inventó nada más y nada menos que a grandes programas que marcaron un estilo», comenzó presentando el conductor.

«Creador de ‘Hola Susana’, que el 1 de abril cumplió 35 años. El tomó la idea original, según me dijeron, de su amiga Raffaella Carrá», señaló D’Alessandro. Allí, al hablar del emblemático formato, no dudó en dejar fuertes declaraciones. «No creían en Susana como conductora para ese tipo de formato. Fue un éxito tremendo. En Canal 7, cuando la propuse me dijeron: ‘Es una tontita que no sabe levantar el teléfono, cómo va a decir hola'», apuntó.

«Yo a Susana la conocí en el año 83, cuando hacía bailantas», señaló dando un dato desconocido sobre la diva. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la batalla legal por los derechos. «Fue muy triste, no está nunca superado. Pasó algo gravísimo y nadie se metió, nadie le dio trascendencia», sostuvo delante de los oyentes.

«Mucha gente se hizo millonaria, entre ellas Susana Giménez. La señora es una señora muy ambiciosa, pero no puedo opinar sobre los demás. A nadie le importó. La Justicia falló en todo pero lo más grave es que inventaron lo de una firma y eso me afectó mucho la salud. Te roban todo y encima te hacen sentir el malo de la película es muy difícil levantarse», finalizó.

Advertisement