Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann compartió sus aventuras con Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann una vez más dialogaron al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Todas las mañanas Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son los grandes protagonistas del pase de Radio Mitre. Esto entre sus ciclos «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo». Allí hablan de todos los temas. Actualidad, política, economía y también bromean con diversas cuestiones de la vida diaria. En la emisión de hoy, Eduardo Feinmann compartió sus aventuras con Jorge Lanata.

Al comienzo de la conversación charlaron sobre sus fines de semana, recomendaron series y luego hablaron de los pasatiempos de cada uno. En este contexto muchos destacaron lo tradicional que es el futuro esposo de Elba Marcovecchio ya que no le gusta estar al aire libre, o mucho menos bailar o ir a fiestas.

En lo que se relaciona con la naturaleza, tampoco le gustan se imagina haciendo actividades como cabalgatas ni nada similar. «¿Y a un toro mecánico alguna vez te subiste?», quiso saber Feinmann. «No. ¿Vos te subiste?», le consultó el periodista político. «No sé, una vez creo que en Pinamar. Hace muchos años. Era divertido», le comentó el papá de Esmeralda.

«¿Y te tira a la mier**?», insistió Lanata. «Y pero la idea es que no te tire», le explicó María Isabel Sánchez. «Y sí, pero te tira a la mier**», acotó Eduardo. «Gana el que aguanta más tiempo sin que te tire», insistió María. Fue así que una vez más Feinmann lo invitó a andar a caballo con él. Como sabemos, esta es una de las actividades que su colega más disfruta de hacer fuera del trabajo.

«Yo soy incapaz de montar, no me puedo subir a un caballo», precisó Jorge. «El caballo intuye que le tenés miedo y te tira», le explicó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». «El taxista no me muerde, ni me patea», lanzó a modo de broma marcando las cosas que podrían pasarle si el animal no lo quiere. «Pobres caballos, ¿por qué les rompemos las bol**? ¿por qué nos tenemos que subir arriba de ellos?», cerró el conductor de Canal Trece.

Advertisement