Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann opinó sobre la inflación en Argentina: «La oveja negra»

El comunicador usó su espacio al aire para comentar la temática económica del momento.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann se integró a Radio Mitre para encabezar «Alguien tiene que decirlo» en la franja que ocupaba Marcelo Longobardi hace tan solo unas semanas. En su emisión más reciente, el comunicador analizó los datos que trascendieron sobre la inflación, tópico que se metió de lleno en la agenda mediática y de los argentinos en general.

En primer lugar, el comunicador realizó una analogía entre los números del país y los de Venezuela. «La inflación de marzo en Venezuela fue del 1,4%, en Turquía de 5,5% y en Argentina de 6,7%. Qué desastre. Y ese 6,7% no es lo que percibe la gente en su bolsillo», señaló de manera tajante.

Laborda, integrante de su equipo radial, aportó otra serie de detalles sobre la situación que preocupa a las autoridades y ciudadanos: «La gente de menores ingresos lo percibe mucho más porque el mayor gasto en su canasta es el de los alimentos. Y, entre los alimentos que consume la gente de menores ingresos, es aún más».

Acorde a la postura que presentó en el inicio Feinamann añadió: «O sea que Argentina en marzo padeció la inflación más alta de la región y del planeta, con la única excepción de Rusia. Muy bien, conseguimos superar a la economía del chavismo, que es la oveja negra de América Latina».

«Muy bien, vamos Argentina. Bien Guzmán, bien el presidente y bien la vicepresidenta, que habla mucho de la ‘casta’ pero no del gas, del gasoil ni la inflación. Habla de lo que le importa a ella», expuso el presentador de la primera mañana de Radio Mitre usando un tono irónico.

Eduardo Feinmann