Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Salvio rompió el silencio en el programa de Rodrigo Lussich: «Estoy mal»

El jugador de Boca continúa muy cuestionado luego de protagonizar un violento episodio con su expareja en Puerto Madero.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio

Eduardo Salvio continúa en boca de todos luego de verse involucrado en un violento episodio que tuvo a su expareja Magalí Aravena como damnificada. Si bien pasaron varios días del incidente, la situación parecería estar latente para el futbolista de Boca. Es que el «Toto» rompió el silencio hoy en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y contó su verdad sobre el hecho que mantuvo en vilo a todos los argentinos.

«Todo lo que lo rodea fue hablando por sí mismo: el club lo siguió aceptando, sigue con su condición laboral como siempre. Le reenvié los mensajes a la producción para que podamos verlos en pantalla. Esta mañana llegaron nuevas imágenes que aportan a la causa en relación al momento del hecho, porque se ve que la ex se arroja sobre el capot con el auto frenado», comenzó diciendo Luli Fernández en la pantalla de El Trece.

«Esa prueba es clave por parte de la defensa porque se ve con calidad, nítido. Dice: ‘Mirá, Luli, me preguntás cómo me siento y la verdad es que estoy mal con lo que pasó. Yo no busqué el hecho. Solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando´”, agregó la panelista de «Socios del espectáculo», citando los dichos del futbolista de Boca Juniors.

«Después le pregunté cómo seguía ahora con el presente y cómo estaba respecto a los hijos, porque recordemos que tienen chicos en común. ´Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Quiero solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente’», agregó Luli Fernández, replicando los dichos del jugador del conjunto de la Ribera. Sin dudas, el «Toto» fue contundente.

Pensando en las dos campanas, Carlos Monti reflejó hace unos días en «Nosotros a la mañana» la palabra de Magalí Aravena. «Vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás de quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo», expresó la modelo portuguesa, lanzando una fuerte advertencia contra el futbolista de Boca en el chat que mostró el panelista.