Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Graciela Alfano?

La exvedette decidió abandonar «Socios del espectáculo» luego de que sacara a la luz su fuerte interna con Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Socios del espectáculo» se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que Graciela Alfano renunció al programa de El Trece tras sentirse incómoda en el día a día con Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo. Si bien la exvedette iba a seguir hasta fin de mes, tomó la drástica decisión de rescindir su vínculo ayer. ¿Cuánto midió el programa de Rodrigo Lussich tras la inesperada renuncia de Graciela Alfano?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, «Flor de equipo» logró ayer un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 5.1 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa de Rodrigo Lussich acompañaron al ciclo de forma masiva pese a la inesperada salida de Graciela Alfano del panel.

«Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad», manifestó ayer Graciela Alfano en Twitter, mientras el programa estaba al aire. Sin dudas, la exvedette se motró visiblemente disgustada con el breve paso que tuvo por el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís», había declarado Alfano a principios de semana, destapando la olla de la fuerte interna.

«Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa», agregó la exvedette.

Advertisement