Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El City eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League: ¿cómo y cuándo se jugarán las semifinales?

Los ingleses empataron sin goles en España y avanzaron de ronda en la copa más importante de Europa y ahora deberán medirse con el Madrid.

Manchester City
Twitter del Man City.

Hace minutos, el Manchester City logró soportar el aluvión del Atlético de Madrid en España y lo eliminó de la Champions League. Un partido que culminó con varios amonestados, un expulsado y un atajadón de Ederson cuando solo restaban segundos. Mientras que Liverpool y Benfica empataron 3-3 en un jornada que será difícil de olvidar. ¿Cómo se jugarán las semifinales? ¿Cuándo se llevará a cabo?

City vs. Atlético de Madrid

El resultado global señala que los ciudadanos se impusieron en la serie por 1-0, gracias al gol de Kevin De Bruyne. Porque en la vuelta, la que se jugó en España, el marcador finalizó sin goles. Dicho encuentro fue muy duro, y culminó con varios minutos de adición debido a un cruce de jugadores. Además, se registró la expulsión de Felipe por una patada desleal cuando el balón no estaba en juego.

Liverpool vs. Benfica

Lluvia de goles. La metáfora calza de manera perfecta a lo que se vivió en Inglaterra hace minutos. Porque los locales en un momento se encontraban 3-1, pero un serie descuidos dejó el marcador empatado. Aunque esto no fue suficiente para que los portugueses avancen de ronda. Ya que en el encuentro de ida habían perdido por tres tantos contra uno.

Cruces de semifinal

La instancia de semifinal de la Champions League no será sorteada como sí se hace con las fases previas. Por lo tanto, los duelos serán los siguientes: Real Madrid frente a Manchester City, mientras que Liverpool definirá ante el Villarreal. Este último viene de dar la gran sorpresa al eliminar al Bayern Munich en Alemania. ¿Podrá hacer lo mismo contra uno de los equipos más fuertes del planeta?

Agenda de la semifinal y final

La UEFA en la página oficial de la Champions League lanzó un estimativo de cuando podrían jugarse los partidos de ida y vuelta. Mientras que el último encuentro, el que definirá al mejor de Europa, está pactado para el 28 de mayo en el Stade de France en Saint-Denis, Francia.

Partidos de ida:

Manchester City – Real Madrid / martes 26 de abril o miércoles 27 de abril.

Liverpool – Villareal / martes 26 de abril o miércoles 27 de abril.

Partidos de vuelta:

Real Madrid – Manchester City / martes 3 de mayo o miércoles 4 de mayo.

Villareal – Liverpool / martes 3 de mayo o miércoles 4 de mayo.