Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cocinero de «El Hotel de los Famosos» admitió que su novia aprueba el affaire que tiene con una participante

El integrante del staff del reality que emite todas las noches El Trece, dejó boquiabierto a todo el equipo de «Mañanísima».

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, justamente luego de que «La 1-5/18» finalizara. Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine Santiago del Azar, cocinero de «El Hotel de los Famosos», reveló que su novia aprueba el affaire que tiene con Melody Luz.

«El chape lo aprobó mi novia. Hasta nos divertimos viéndolo. Con mi pareja está todo bien. Tenemos como una relación medio abierta en la que nos permitimos que pasen ciertas cosas. Pero no es que salimos de joda y estamos con cualquiera», comenzó explicando el integrante del staff que mantiene un caliente ida y vuelta con la participante.

«Nunca lo vimos en vivo. Ella puede estar con alguien y yo no estoy viendo cómo chapa, ella lo vio. Fue algo que nunca habíamos visto y nos divertimos. Me dijo ‘ahora quiero que tengas relaciones conmigo en la cocina, que nunca estuvimos y eso le diste a Melody’, ja», continuó explicando entre risas y viéndole el lado divertido a la situación.

«Melody medio que está ahí con Alexander Caniggia. Lo llevamos muy bien, pero no pasa nada con nadie ahora. ¡Se dio vuelta! Ja, ja. Está muy bien, no me pongo celoso. ¿Por qué no estoy con Melody Luz? Es un poco de todo. También la exposición de estar delante de las cámaras teniendo relaciones… Yo no podría meterme en ese lugar porque estoy en la cocina, sigo trabajando, aunque esté un poco metido en el reality», cerró Santiago del Azar sobre su affaire con Melody.

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la segunda emisión de «Fugitiva» logró ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, cosechó un promedio de 10.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality conducido por Pampita se quedó con la franja ante la novela extranjera sensación del canal de las pelotitas y volvió a ser uno de los programas más vistos del canal del solcito.

Advertisement