Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El compañero que necesitaba»: Julieta Prandi se sinceró en la pantalla de América TV

La figura decidió abrir su corazón al hablar de su relación actual con Emanuel Ortega.

Julieta Prandi

Hace varios meses, Julieta Prandi comenzó a revelar la difícil situación que vivió junto a su ex pareja, con quien tuvo a sus dos hijos, desde que comenzó su relación en el año 2011. Sin embargo, eso está en la justicia, y actualmente está muy feliz con Emanuel Ortega. Días atrás, la pareja se sinceró en una nota para ‘Intrusos‘, y ayer la pasaron en la pantalla de América TV.

Durante el festejo de cumpleaños de Julieta Prandi, la conductora y su actual pareja, Emanuel Ortega, hicieron una nota con ‘Intrusos’. Al comenzar, el artista confesó estar muy enamorado de Julieta, y afirmó que escribió algunos temas para su novia. Sin embargo, frente a la pregunta de la posibilidad de que se comprometan, Emanuel expresó: «¿Para qué cambiar las cosas? Cuando estás bien no hay que cambiar nada».

Entonces, el notero le comentó que le iba a preguntar a Julieta por él, y Emanuel decidió dejar la nota, para que hable tranquila. Por lo que le comentó que se la ve súper enamorada, y ella afirmó sin dudar: «Lo estoy». Frente a la pregunta del notero sobre qué fue lo que encontró en Emanuel, Julieta confesó: «Básicamente es mi centro, es un poco de paz, es el compañero que necesitaba».

Sin embargo, luego aclaró que «no para completarme, sino para compartir. Más allá de ser un hombre, un caballero, mi amante, mi todo, también es mi mejor amigo». Entonces, el movilero decidió preguntarle por el conflicto con su expareja, al consultarle: «¿Se pueden olvidar los problemas judiciales el día de tu cumpleaños estando con él? ¿Lo podés apartar, aunque sea un rato?».

Rápidamente, Julieta Prandi sentenció que «por supuesto». Por lo que el notero le consultó si cree que va a haber justicia, luego de que haya estado cerca de que suceda. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Por supuesto. Hace tres años que estoy con esto y todavía no avanzó, pero ahora tengo una nueva jueza y juzgado. Así que espero que las cosas empiecen a arrancar».

«El juez anterior fue alguien que no hizo absolutamente nada, al contrario, miró para un costado cuando mis hijos estuvieron en peligro en muchas situaciones. Es un juez que ni siquiera hacía que el padre pagara alimentos, por lo que soy la única que mantiene a mis hijos», explicó Julieta Prandi. Finalmente, concluyó confesando que «el miedo y las amenazas pueden mucho», haciendo referencia a todo lo que calló durante años.

Advertisement