Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Exfigura de América TV recibió una denuncia en LAM: «Hacía lobby para que me saquen»

La invitada de la jornada habló de su roce con una persona que fue protagonista de la señal.

LAM vivió otra jornada intensa con peleas y testimonios fuertes. Frente a la ausencia de Ana Rosenfeld, Ángel de Brito sigue implementando a «la angelita invitada» y ahora le tocó a Fernanda Iglesias. Mientras analizaba los temas más relevantes de farándula local, la comunicadora esgrimió una denuncia sobre una exfigura de América TV.

Hablamos nada y nada menos que de Jorge Rial, que no tuvo la mejor dinámica con Fernanda. «Acá yo estaba muy cuestionada. Me querían sacar, Rial hacía lobby para que me saquen”, comentó Iglesias sin filtro. Por otro lado, la columnista especializada en espectáculos contó su situación económica en ese entonces: «Yo si me quedaba sin trabajo me moría de hambre directamente. Real».

Más adelante, la panelista destacó el apoyo que recibió de Gastón Portal para poder subsistir: «Me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome, porque me quedaba en la lona». Aunque no lo dijo con todas las letras, Fernanda dejó entrever que Rial tuvo mucho que ver con su despido.

Pocas horas antes de las declaraciones de Iglesias, Rial habló de su recorrido en los medios y dio definiciones contundentes al respecto: «Yo soy un cirujano, opero, cierro y me voy. No sigo al paciente, no me lo llevaba a casa. Mi producción siempre supo que me tenían que llamar cuando era muy necesario».

«Yo hago show, es todo artificial. Yo no me dejé domesticar por el medio, no iba a estrenos, no pido entradas, no tengo canjes… En ese sentido traté de manejarme independientemente del medio. Con los políticos también», dijo el animador sosteniendo su postura sobre la carrera que tanto le dio.