Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial definió su estilo en la televisión: «Hago show»

El comunicador reflexionó sobre todos los años en los que se dedicó a conducir diversos proyectos.

Jorge Rial
Jorge Rial

Tras renunciar al rubro del espectáculo al menos por un tiempo, Jorge Rial definió su estilo en la televisión. El popular presentador se sometió a un reportaje dirigido por Dante Gebel en El Nueve y pudo expresarse libremente sobre lo que atravesó en su extensa trayectoria en el medio, siendo una de las conocidas la presentación de «Intrusos».

«¿Vos ténes claro que te pones un traje de que hacés de malo?», le preguntó Gebel. A lo que Rial replicó sin filtro: «Yo soy un cirujano, opero, cierro y me voy. No sigo al paciente, no me lo llevaba a casa». «Mi producción siempre supo que me tenían que llamar cuando era muy necesario», comentó después.

En ese sentido, el actual animador de C5N dijo que su personalidad no tiene nada que ver con lo que ha mostrado en la tv: «Yo hago show, es todo artificial. Yo no me dejé domesticar por el medio, no iba a estrenos, no pido entradas, no tengo canjes… En ese sentido traté de manejarme independientemente del medio. Con los políticos también«.

En otro segmento del reportaje, el famoso habló sobre el poder dentro del mundo de la comunicación y también en general: «El poder te trae la guita. Los que quieren guita necesitan el poder. La información es poder, si no manejás eso no te sirve de nada la guita. Sos un pobre tipo con guita. Se ha roto un matrimonio por eso».

«Te lo prestan en un rato y cuando no te necesitan más te lo sacan». Acto seguido, opinó sobre los jefes de los grandes medios en la actualidad: «Hoy los medios lo manejan tipos que prenden la tele porque el botón del control remoto es rojo… son tipos que no son del medio, no lo sienten».

Advertisement