Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de un momento en complejo: «He dejado un matrimonio»

El conductor se sinceró respecto a su pasado y presente en un reportaje extenso.

Jorge Rial
Jorge Rial

En una temporada diferente por los cambios que atravesó a nivel personal y profesional, Jorge Rial habló de un momento complejo en su vida. La confesión del presentador se dio en «La Divina noche», programa que lleva adelante Dante Gebel por la pantalla de Canal Nueve. En ese reportaje, el exanimador de «Intrusos» hizo un repaso por varios tópicos relevantes.

«El poder te trae la guita. Los que quieren guita necesitan el poder. La información es poder, si no manejás eso no te sirve de nada la guita. Sos un pobre tipo con guita», reflexionó Rial tras la consulta de Gebel. En ese marco, el famoso soltó: «A mí me trajo problemas he dejado un matrimonio por eso».

«Se ha roto un matrimonio por eso», añadió. Aunque no mencionó a la persona en cuestión, se estima que Rial hablaba de Silvia D’Auro, que trabajó con el y de la que tuvo una separación con muchos conflictos de por medio. Retomando su descargo sobre el «poder», el comunicador sostuvo: «Te puede llegar pero el temas es administrarlo».

Y remarcó: «Te lo prestan en un rato y cuando no te necesitan más te lo sacan». Acto seguido, opinó sobre los jefes de los grandes medios en la actualidad: «Hoy los medios lo manejan tipos que prenden la tele porque el botón del control remoto es rojo… son tipos que no son del medio, no lo sienten».

«Y esto es algo que tenés que hacerlo con amor», pronunció. A modo de cierre, Jorge Rial se fue a un plano más emocional y habló sobre las pocas personas que lo apoyaron más allá de todo: «Creo que la vida es un viaje largo, mientras tanto lo que aprendí es que hay gente que se baja. Al final lo que están son pocos».