Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El contundente presagio del Kun Agüero sobre Julián Álvarez en la Selección Argentina: “Seguramente”

El ex Manchester City habló en medio del sorteo del Mundial.

Kun Agüero

Una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino en el último tiempo fue Julián Álvarez, quien además de romperla en River fue adquirido por el Manchester City en una cifra millonaria, y también pasa por un gran presente en la Selección Argentina. Si hay alguien que sabe de brillar en Inglaterra y el conjunto nacional es el Kun Agüero.

El exdelantero estuvo presente en el sorteo del Mundial en Doha como una de las leyendas invitadas por la FIFA. En diálogo con TNT Sports el ex Independiente fue consultado por lo que puede ser el futuro del Araña en la Selección, justo después de lo que fue su primera titularidad en el partido ante Ecuador, donde además convirtió.

“Todos sabemos que se está destacando mucho en Argentina y se nota las ganas, es un jugador muy activo, tiene mucha chispa. Creo que para mí puede andar muy bien”, aseguró el Kun, quien en varias oportunidades destacó la figura del hombre de River. Además tocó lo que tiene que ver su llegada la City, para el próximo semestre.

Julián Álvarez y el Manchester City

“No sé si en el City lo usarán o lo prestarán, pero es muy bueno para Argentina. El delantero más referente es Lautaro, pero lo tenés a Julián que viene de atrás, que en unos años seguramente si sigue así será titular en Argentina”, concluyó Agüero, que ve en el joven cordobés las aptitudes suficientes para asentarse en Europa y con la Albiceleste.

Todo hace indicar que de no ocurrir nada extraño, Julián Álvarez será parte de la lista de Qatar 2022 y más si la nómina se amplía a 26 futbolistas. En cuanto a su futuro en clubes. Guardiola ya afirmó en varias oportunidades que quiere verlo en persona, y es por este motivo que es casi un hecho que dejará River pasado el mes de junio.

Advertisement