Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Cinthia Fernández luego de presentar a su nueva mascota: «Ya lo expliqué»

A la panelista de Canal Trece la acusaron de haber comprado un perro, y ella salió inmediatamente a defenderse a través de sus redes sociales.

Telefe

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más directas, sinceras y contundentes de la farándula de nuestro país. Y es que sin lugar a dudas, Cinthia Fernández ha demostrado durante todos estos años que nunca se calla nada, y esta vez no fue la excepción. La figura de Canal Trece, no dudó en salir al cruce de las críticas que recibió.

Sucede que la panelista de “Momento D”, el programa que lleva adelante Fabián Doman en la señal del solcito, quedó en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones que recibió por la supuesta compra de un perro, la nueva mascota de sus tres pequeñas, Francesca, Bella y Charis, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó las cosas muy en claro. “Acabo de llegar del colegio y estaba en el auto, en el garaje y estaba leyendo los comentarios del video de la llegada de Canela… ¿Les puedo decir una cosa? Primero y principal dejen de romperme bien los huev… diciendo ‘¿para qué compras? Adoptá”, lanzó.

Les quiero decir una cosa, ya lo expliqué 365 veces… Mi vecina, Maca Fort, la perrita, la caniche tuvo familia, que ya tiene un machito y una hembra, tuvieron perritos, no me acuerdo si cuatro o cinco”, comentó Cinthia Fernández a través de sus historias y delante de cada uno de los seguidores que la siguen, dejando muy en claro la situación.

Sin embargo esto no fue todo, ya que mirando fijamente su celular, volvió a explicar que se trataba de un regalo que les hicieron a sus hijas. “Me quedé con la hembra porque me la regaló porque una vez escuchó que yo quería un perrito y ¡me lo regaló! ¿Dónde está la palabra comprar?”, indagó la morocha, indignada por la cantidad de mensajes que recibió.