Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dilema que Susana Giménez compartió en las redes sociales: «¡No sabés!»

Patricio Giménez decidió compartir en su Instagram un video muy particular de su hermana.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, es una de las divas más queridas de todo el país, a pesar de los años. Durante el último tiempo, la famosa conductora de Telefe estuvo alejada de la televisión, pero se empezó a dejar ver en las redes sociales. Por lo que ayer, Patricio Giménez, decidió compartir un video muy particular de la diva.

Horas atrás, Patricio Giménez dejó entrever que se encontraba disfrutando unos días con su hermana, Susana Giménez, en La Mary. Por lo que, luego, decidió compartir un video en sus redes sociales, donde se lo veía paseando con su hermana, en un carrito de golf, por la casa en Punta del Este. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que decidió contar la diva a los seguidores de su hermano.

«¡No sabés el hormiguero que encontré en una luz! ¡Ah, pero increíble!», comenzó expresando Susana Giménez en el video. Luego, comentó: «Se conoce que la luz, a la noche se prende sola, y se les calienta. Tenían una casa calentita, era como un edificio. ¡Tenían loza radiante, porque estaba arriba de la luz el hormiguero! Increíble». Detrás se escucha cómo Patricio se divierte con lo que le está contando su hermana.

Sin embargo, Susana y su hermano Patricio no están pasando por el mejor momento, ya que el hijo mayor de su hermana Carolina Giménez Aubert, está internado. El joven sufrió un fuerte accidente, mientras viajaba por la ruta de Uruguay con sus abuelos paternos, que fallecieron allí mismo. Días atrás, Gustavo Descalzi, en América TV, contó que «la situación comenzó siendo muy difícil, primero por la tristísima noticia de la pérdida de los abuelos en ese brutal accidente».

Rápidamente, reveló que las primeras 24 horas fueron muy difíciles, con el joven en la unidad de terapia intensiva, sedado y en un coma inducido. Mientras que las «segundas 24 horas, una leve mejoría, y estas nuevas 24 horas, en el tercer día, estabilidad. El chico empieza a tomar los síntomas que los médicos necesitan para hablar de una estabilidad y de una posible mejoría».

Advertisement