Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El DT de Always Ready explicó cómo será el planteo del partido ante Boca: «Lo vamos a esperar»

Eduardo Villegas, entrenador del equipo boliviano que visitará al Xeneize en La Bombonera, dio detalles de la estrategia.

Always Ready
Facebook Always Ready

Always Ready arrancó la Copa Libertadores 2022 de la mejor manera. El equipo boliviano venció a Corinthians por 2-1 en la primera fecha y por ahora se posiciona como uno de los líderes de su grupo. Este martes, por la segunda jornada, visitará a Boca en La Bombonera, y tiene claro lo que espera que suceda. Eduardo Villegas, el DT, avisó cómo será el planteo del partido de esta noche: «Lo vamos a esperar».

En una entrevista concedida a «Platea Baja» (Radio Del Plata), el entrenador del club boliviano palpitó el cruce que se viene desde las 19:15 en el Estadio Alberto J. Armando. En primer lugar, reconoció que tener una banda roja no es positivo para el Xeneize: «Nosotros tenemos una identidad, pero nuestra casaca es muy parecida a la de River y eso en el hincha de Boca a generado un rechazo mayor hacia nosotros».

Si bien le recordaron que el conjunto azul y oro atraviesa un flojo momento futbolístico a nivel colectivo e individual, Villegas dejó en claro que no confía en eso. Y que espera ver una buena versión del Xeneize. «Boca no deja de ser Boca porque esté mal. Nosotros ya hemos hecho el análisis y quisiéramos seguir cortando los circuitos futbolísticos que cortan los otros clubes que han impedido que Boca juegue bien», aseguró.

El planteo de Always Ready

Si bien la última semana de Boca fue negativa desde los resultados y también desde el juego, el entrenador aclaró que eso no significa nada para esta noche. «Un equipo grande siempre tiende a reaccionar. Esa es mi observación. Tenemos la suerte que está ahí, que no está muy bien, pero no podemos dejarnos llevar por eso. Vamos a tener todos los cuidados, las precauciones necesarias, para que no nos sorprenda», señaló.

¿Qué planteó utilizará Villegas para el partido que se viene? ¿Qué se puede esperar de Always Ready? «Lo vamos a esperar. La característica mía siempre es aguantar un poco, pero de ningún punto de vista vamos a resignar el ataque. Cuando esperas un poco generas espacios en la espalda del equipo rival y esos espacios, si tenemos la precisión y la velocidad necesaria, estoy seguro que podemos lastimar», sostuvo.