Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

El relato de Tamara Paganini sobre la muerte de sus hijos: «Sabiendo que se iba a morir»

Sincera delante de las cámaras, habló de lo que significó, sin lugar a dudas, el momento más duro de su vida.

Realmente fuerte y doloroso. Así fue lo que se vivió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. En vivo y en directo, quien decidió contar parte de su historia de vida, fue la exGran Hermano Tamara Paganini, quien hizo referencia a la muerte de sus mellizos, años atrás.

Abriendo su corazón, la rubia destacó el rol que cumplió su marido. “En el momento más duro de mi vida, él fue mi todo… ahí fue cuando lo terminé de conocer de manera profunda. Me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí que estaba hecha un puré y se guardó lo de él adentro”, comenzó manifestando delante de las cámaras.

“Ya no puedo dejar de amarlo después de eso, fue mi héroe», apuntó Tamara Paganini, quien comenzó a dar detalles de lo sucedido con sus pequeños. “Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido con inseminación, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado: un varón y una nena”, contó ante la atenta mirada de Susana Roccasalvo.

“A los dos meses, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir», afirmó. “Viví todos esos meses sabiendo que se iba a morir. Él, Vitorio, pateaba y todo pero solo podía vivir estando dentro mío. Y con Donatella sucedió que tuve picos de presión que te oprimen el cordón umbilical”, aclaró la exparticipante de Gran Hermano.

“Entonces, no recibía suficiente alimento y no se le desarrollaron del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio, casi 7. La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien. El nene nació y lo tuve en brazos hasta que… se fue. Muy duro y lo cuento por arriba”, sentenció Tamara.