Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de los «Socios del Espectáculo» ante lo que pasó en vivo con Graciela Alfano

La renuncia de Graciela Alfano causó estragos al aire de «Socios del Espectáculo» pese al intento de los conductores por disimular.

Rodrigo Lussich

«Socios del Espectáculo» comenzó a comienzos del 2022 al aire de Canal Trece. Fue la gran apuesta de la señal tras la salida de Ángel de Brito del canal, luego de siete temporadas de mucho éxito con «Los Ángeles de la Mañana«. Los conductores del nuevo ciclo son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Esta mañana pasó algo inesperado y fue imposible no hablar del enojo de los «Socios del Espectáculo» ante lo que pasó en vivo. ¿Con quién? Con Graciela Alfano.

Sucede que la exvedette forma parte de su panel. A ella se le suman cada mañana: Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y también Luli Fernández. Cada una con su personalidad y con la información que consiguen de manera diaria, hacen que al aire se comparta la mejor información sobre todo lo que está pasando con el mundo de la farándula en ese momento.

Alfano decidió renunciar porque no encontraba su lugar y al parecer, los presentadores se enteraron de eso en vivo. Lo cual generó mucha furia en ellos. Si bien la actriz había hablado del tema con Coco Fernández, el productor general, nadie les avisó y vivieron un momento bastante incómodo en pleno programa. Eso se debe también a que Graciela señaló a Adrián, como la principal causa de su decisión.

Esto generó un ida y vuelta bastante importante ya que el colega de Lussich no dudó en defenderse de sus dichos. «Es una decisión que tomé ahora. Hay momentos en que hay que tomar decisiones. No se trata de egos. A veces el agua y el aceite no se llevan señora. Yo te lo pregunté desde el primer momento Adrián ‘¿Che, pero a vos yo te caigo bien?’ Porque cada vez que yo abro la boca vos sufría Adrián…No me miraban. Capaz no por malos, pero quizás por las características del programa», señaló la exvedette.

Fue entonces cuando indicó que quizás Pallares estará más cómodo a la hora de trabajar sin su presencia. «Mis compañeros saben cómo trabajo yo. Parece que es una decisión que me cae a mí y no tengo nada que ver. Nunca hemos hablado ni discutido», señaló por su parte Adrián. «Mi decisión si tiene que ver con vos. La dinámica no está buena. Lo que yo siento es que no estás cómodo conmigo», insistió Alfano.